m o n s t e r ♡

Bienvenidos a Popsicle Monster. Un blog de gráficos & recursos.
Icons | wallpappers | tutoriales | avatares | firmas | banners

h e y ! ♡

No re-bloguear | Re-distribuir No copy-cats Créditos se agradecen Solo para uso personal

b l o g s | f a v o r i t o s ♡


domingo, 15 de septiembre de 2013

Atualizacion - Maldita PC

| |
Cansaaada
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo!
Blogger - Twitter

Cambie la skin del blog. Luego de mucho buscar, mucho editar y mucho pensar. La que estoy usando ahora, desde hace mucho que quería usarla. Me parecía tan bonita.
Pero luego me di cuanta que al menos tres de los blogs que sigo la estaban usando ._. Quiero decir, lo comprendo. Que la skin esta super bonita. Así que ahora me metí de lleno para editarla y que se vea al menos un poco diferente de los demás blogs que la están usando.

Algo que cambié es el reproductor. Ya no es automático, si alguien quiere escuchar Baby Don't Cry ver. Piano -tan bella- de EXO solo le da play. Lo cambié porque leí esto y creo que tiene razón. Siempre que entro a un blog que tiene música, lo primero que hago es apagarla ._. Y lo peor es cuando no encuentras el bendito botón de pausa porque esconden los reproductores. Y LO PEOR es cuando son canciones de Vocaloid. LAS DETESTO. Listo, lo dije.

Lo que me gusta es el formato {sidebar+menú}. Espero se pueda ver bien, porque me costo que cuadrara bien porque ahora estoy usando mi PC ya que la pantalla de mi laptop se volcó ;n; Y en mi laptop se vendría a ver como deseo ya que la pantalla es rectangular y bonita (?)  pero en mi PC que tiene la pantalla toda cuadrada y fea se ve un poco diferente... Más apretado.

Ahora en realidad debería estar haciendo un trabajo horrible que me dieron pero desde las 10 de la mañana que estoy editando esta skin. Sé que el color ñoño y cursi me cansará rápido y pronto es más que seguro estaré cambiando el header y los colores de la skin pero por ahora me conformo. Creo que no se ve tan mal.

 Y como estoy sin laptop que es donde tengo todo (¡laptop velve a mi! TTnTT) volveré a publicar icons el lunes o martes y preparar el Special Target de octubre. Lo bueno es que ya me pasé el Photoshop a la PC.




He reído mucho con esto. 
OHMIDIOS J-Hope en el ascensor xD 
Ahora me voy a ver la segunda parte.
Au revoir 




4 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita la edición ^^ .. yo también note que todo mundo la tenia xd .. pero la cambiaste bastante asi que casi no se nota :D ..

    Que mal lo de tu laptop u.u yo odio la mi PC porque tiene la pantalla redondeada y todo se ve horrible en ella xd .. espero reparen pronto la tuya ^^

    Cuídate.. kisses~

    PD: también detesto las de vocaloid xD

    ResponderEliminar
  2. @Angel: Gracias! Me alegra demasiado que no se note que es la misma xD
    Yo también espero que pronto me la reparen TT.TT

    ResponderEliminar
  3. Yo anteriormente también tenía que estar usando la PC por que tenia la pantalla cuadrada, y la verdad era asqueroso. Pero ahora ya me compré un precioso portátil {Totoroto} y lo amo y mi felicidad es eterna 8D.
    La verdad, yo adoro esa música, pero es mejor que esté así por que a veces tenía tres pestañas de tu blog abierta y BUM como que me daba el asco por que se mezclaban las tres melodias xDU.
    Igual siempre que leo una entrada tuya la pongo xDU.
    PD: Yo amo Vocaloid ;u; Horribles personas (?)
    PD2: YO TAMBIEN TENGO QUE VER ESE PROGRAMA HAHAHAH LO TENGO EN VER MÁS TARDE, PERO NUNCA ES MÁS TARDE Y NO TENGO TIEMPO 8((((
    Ilú<3.

    ResponderEliminar
  4. @Sango: Si! Las pantallas cuadradas son horribles ;3;
    Yo con Vocaloid tengo sentimientos encontrados. Me gusta el diseño de los personajes, son hermosos. Me encanta Rin, Len, Miku; en fin, todos. Pero su música ;o; Su música hace que me sangren los oídos. No la tolero...
    Yo aún no termino la segunda parte. Peo me he reído bastante. Cada vez los amodoro más *u* Y cada vez que recuerdo a J-Hope en el ascensor... me muero de risa xD Vale la pena verlo.

    ResponderEliminar