m o n s t e r ♡

Bienvenidos a Popsicle Monster. Un blog de gráficos & recursos.
Icons | wallpappers | tutoriales | avatares | firmas | banners

h e y ! ♡

No re-bloguear | Re-distribuir No copy-cats Créditos se agradecen Solo para uso personal

b l o g s | f a v o r i t o s ♡


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Premio HoHoHo!

| |

 Feliz 
 All I want for Christamas

Pan con mermelada
...
 
On my!
 
Blogger



PM ha recibido su primer premio Muchas gracias a Larita por el premiecirijillo.
Por cierto, ya tengo mi computadora semi-nueva así que estoy sin photoshop por lo que tardaré por un tiempo en subir gráficos.
Se siente raro ver los blogs en una buena pantalla, sin que me lo desfigure todo 

Normas
1) Cuenta 10 cosas de ti 
2) Cuenta como pasas navidad 
3) Da el premio a 5 o mas blogs!
4) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.


10 Cosas sobre mí

1  Me asustan demasiado las cucarachas.
2  Siempre que me despierto en las mañanas salto con el pie derecho.  Para no hacerlo con el izquierdo (?)
3  Me encanta la música. No me importa el idioma o el género. Si algo me gusta, me gusta y punto.
4  Me gusta la cebolla cruda, pero no me gusta la cocida.
5  Detesto el arroz.
6  Me encantan los perros 
7  Me gustan mucho los caracoles. Me parecen criaturas muy interesantes.
8  Tengo un lunar en la planta del pie. Y hablo de mis pies porque hablar de mis pies es la cosa más interesante del mundo 
9  De pequeña odiaba que me llamen por mi nombre. Sentía que era para tratarme por algo malo que había hecho.
10  No importa cuantas horas haya dormido { ya sean muchas o pocas } siempre tendré sueño.
Como paso la navidad

La paso con mi familia. Algunos años vienen familiares que tengo en otra ciudad. Aunque este año no. Ponemos música navideña y cantamos (?) Cenamos, conversamos o jugamos algún juego como uno o dígalo con mímica. Y a las doce los regalos. Además de lanzar cohetes o fuegos artificilales.

1 comentario: