m o n s t e r ♡

Bienvenidos a Popsicle Monster. Un blog de gráficos & recursos.
Icons | wallpappers | tutoriales | avatares | firmas | banners

h e y ! ♡

No re-bloguear | Re-distribuir No copy-cats Créditos se agradecen Solo para uso personal

b l o g s | f a v o r i t o s ♡


lunes, 23 de septiembre de 2013

Icons 100x100 'Ulzzang'

| |

 GD asasdsdadsadf
 Ask in a Box G- Dragon (cielito lemmdo como te quiero)
 Imaginando que como algo cuando lo único que ingiero es oxigeno.
 -Inserte frase inspiradora-
 HIBARIIIIII!!
 Gmail - Twitter - Blogger - Youtube - Too much (?)



Son pocos pero no he podido actualizar porque estoy en parciales. Además de que estoy viendo por primera vez Boys Before Flowers, luego de resistirme mucho a verla decidí darle una oportunidad. Y me gustó, así que dudo que me desprenda de la TV.

Pero luego subiré unos icons de kpop Idols que ya tengo hechos, para compensar.

Ulzzang 



  1. Si usas estos icons no olvides los créditos a Popsicle Monster.
  2. Prohibido tomar los gráficos y reclamarlos como tuyos.
  3. No redistribuirlos.
  4. Solo para uso personal.







2 comentarios:

  1. Estan hermosos *^* hoy usaré uno! Muchas gracias por tu trabajo ^^
    Pd: Pinkie pie es la mejor pony ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias por haber comentado en mi blog hace unas semanas y esas cosas ;w; lo tengo abandonado en cuasi hiatus, pero bueno (?.

    Yo también estoy de parciales y sufro un montón por eso OTL jaja. Quiero mi "vida" de nuevo, para hacer gameplays y leer en paz. Pero bueno, creo que ahora mismo tengo que volver a estudiar sociología OTL.

    Saludos~

    ResponderEliminar